Ocelotes recibe al equipo de Mezcalapa

Mezcalapa, de la tercera división profesional, será el siguiente rival de Ocelotes de la Unach, en partido de pretemporada que se realizará este miércoles a partir de las 8 de la mañana, en la cancha sintética Salvador Cabañas.

La pretemporada está llegando a su fin y el equipo de la máxima casa de estudios busca rivales importantes para apuntalar su cuadro de lujo, con el que debutarán en la fecha uno del torneo apertura 2018-2019 de la Liga Premier el próximo 24 de agosto.

La evolución del equipo felino en estas semanas de preparación ha sido positiva y eso se vio reflejado en la gira de trabajo que se hizo por Guatemala y Tapachula, donde sumaron un triunfo y una derrota.

El partido ante Mezcalapa será una prueba interesante para la Unach, ya que el nuevo equipo de Malpaso también se está preparando para el inicio de su liga, el cual será una semana después. Además de este partido, el cuerpo técnico universitario tiene contemplado realizar uno más el próximo viernes en el estadio municipal de San Cristóbal de las Casas, como parte de la presentación de los “estudiantes”.