Ocelotes regresa a casa contra Fresnillo

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) recibirá este viernes, en punto de las 18:00 horas, a Mineros de Fresnillo en el municipal de San Cristóbal como parte de las actividades de la fecha 12 de la Liga Premier.

La primera vuelta del torneo 2018 – 2019 entra a la recta final, y el objetivo de los unachenses es mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, al menos así lo comparte Ronaldinho Marroquín

“Ese es el objetivo del equipo, terminar arriba y el equipo está trabajando para eso, todos estamos enfocados en qué no queremos bajar queremos mantenernos arriba y día a día estamos trabajando para eso”, dijo convencido Marroquín.

El partido luce de pronóstico reservado, ya que solo tres puntos separan a estas escuadras y ambas sumaron en la fecha anterior y aunque Ocelotes es marcado como favorito por ser local, los de Zacatecas pueden ser un dolor de cabeza.

Este será el primero de dos juegos consecutivos que tendrán los felinos universitarios como local, lo que sognifica una gran oportunidad para sumar de a tres y buscar ese subliderato general que se les ha negado por un gol de diferencia con Cafessa.