Ocelotes se mantiene en el tercer puesto

Tres jornadas restan para terminar la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier de segunda división y el cuadro de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas se ubica en el tercero de la general con 21 puntos, empatados con Club Ciervos, en tanto que el primer lugar es para Mineros de Zacatecas con 32 unidades.

Uno de los jugadores que ha sido pieza importante en este equipo es Uriel López, quien dijo sentiste contento, pero con cierta amargura después del empate a un gol que obtuvieron el pasado fin de semana cuando recibieron en casa a Mineros de Fresnillo.

En el presupuesto universitario estaban contemplados los tres puntos; sin embargo, en los últimos minutos el cuadro minero también impuso condiciones y lograron extraer un punto de su visita a Chiapas.

“En casa el partido pasado ganamos y queríamos ganar en esta ocasión, pero no se nos dio, un punto es bueno, pero a seguir trabajando, tenemos que ganar los dos partidos que vienen para quedar en los primeros lugares y terminar bien el torneo”, aseguró López

La ventaja momentánea frente a Mineros se consiguió gracias a la aportación de Uriel, quien ya tiene dos pases a la red en el torneo, dando cuatro puntos como resultado ya que su primero gol les dio el triunfo ante Calor.

“Contento (por el gol), pero es el trabajo de todos, del cuerpo técnico hasta jugadores y estoy muy motivado con el gol, lamentablemente tuvimos desatenciones al final que nos costó en el gol”, respondió un motivado defensa felino.

Ocelotes de la Unach entrenará este miércoles por la tarde en San Cristóbal de Las Casas, porque el próximo viernes repetirá en casa recibiendo a unos dolidos Dorados de Sinaloa que vienen de perder 1-3 en casa ante Cañoneros.