Ocelotes subió al tercer lugar

Mejor inicio de torneo no se podía esperar para Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas; si bien perdieron en casa, de visita van perfectos, ya que de dos juegos, ambos han sido triunfos, lo que los pone como el tercer de la tabla general. Además, van al frente en el torneo de penales con sus 10 tiros cobrados de manera perfecta.

Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova parece que ha tenido mayor confianza jugando fuera de casa, ya que los siete puntos han sido ganados de visita, incluso estuvieron a minutos de sumar un punto extra en el último partido, pero un descuido hizo que se les fuera de las manos.

Ocelotes estuvo a pocos minutos de sumar otro resultado de cuatro puntos en el presente torneo de la Liga Premier; sin embargo, para Eduardo Cabrera, escapar con tres unidades de San Luis Potosí lo dejó contento, porque lo importante es que regresaron a la senda del triunfo

“Se logró la victoria, queríamos llevarnos los cuatro puntos, pero lo importante es ganar bien y dando un buen partido; el equipo trató, propuso, siempre quiso ver hacia adelante y es el premio y el mérito por tratar de sacar el resultado”, comentó Cabrera.

Sumar dos triunfos consecutivos en calidad de visitante no es obra de la casualidad, el trabajo duro en la semana, donde todos los jugadores se apoyan, y la disciplina que ha implementado el estratega Miguel Casanova, ha sido fundamental.

“Somos un grupo que nos sentimos unidos, comprometidos en lo que queremos y estamos fijando objetivos importantes a corto plazo, lo que es cada semana ir cosechando victorias y puntos”, reveló.

Los “estudiantes” han tenido un arranque positivo, este triunfo les permitió alcanzar el tercer peldaño y ahora buscarán la cima, pero antes deberán cumplir con la asignatura de ganar el primer partido de la temporada en casa

“Tenemos que darle una victoria a nuestra gente, que disfruten la tarde noche con los tres puntos en casa, darles alegría y la satisfacción a nosotros mismos y a la gente de San Cristóbal”, dijo convencido el central chiapaneco.

El siguiente compromiso de los universitarios será este viernes cuando reciban la visita de Sahuayo, cuadro que marcha en la 13ª posición, por lo que es un rival a modo para poder sacudirse el mal inicio en casa y seguir sumando para no alejarse de los primeros lugares.