Ocelotes termina 1a etapa de visorías

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) regresó a San Cristóbal de las Casas para buscar jugadores que puedan vestir los colores azul y oro la próxima temporada de la Liga Premier, aunque en estos momentos no sepan cuál será su casa para el torneo venidero.

El martes 15 y este miércoles 16 de mayo fueron las fechas elegidas por los visores felinos para que los jugadores de los Altos de Chiapas puedan mostrarse, y las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem) están siendo la sede.

Las visorías tendrán con horarios diferentes; las del martes iniciaron a las 10 de la mañana, mientras que la de hoy están programada para las 15:00 horas. Esto es para dar oportunidad a los jugadores que estudian por la mañana o por la tarde.

Con estas fechas concluirá el primer filtro, y en las próximas fechas se citará a los futbolistas que fueron preseleccionados para ser observados en una segunda prueba en la que la exigencia será mayor.

Hay que subrayar que anteriormente Ocelotes de la Unach hizo pruebas en la capital chiapaneca y en los municipios de Pijijiapan y Yajalón, obteniendo resultados positivos. Se espera que en San Cristóbal también haya buena respuesta de los jóvenes.

Cabe señalar que se estudia la posibilidad de traer al cuadro de Ocelotes a jugar a Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, esto no se ha dado a conocer y mientras eso pasa, el cuerpo técnico y el equipo de visores tienen que seguir buscando elementos.