Ocelotes toma Caña Hueca como su casa

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) comienza a pisar el acelerador con más fuerza, y este lunes por la mañana el trabajo se hizo en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.

Después del entrenamiento, y recién desempacado por su viaje a la asamblea de la Liga, el presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez, platicó con sus jugadores para ponerlos al tanto de lo que había sucedido en Puerto Vallarta, Jalisco, al tiempo de pedirles compromiso y amor a la camiseta.

Hasta el momento la plantilla universitaria está a un 90 por ciento de su totalidad, y se espera que en los próximos días se incorporen un par de jugadores para cerrar la etapa de registros. En el otro lado de la moneda, los jugadores que no serán considerados para formar parte de la institución también serán liberados para que estén a tiempo de probarse en otros clubes y tengan la oportunidad de jugar la próxima temporada.

Con el tema del nuevo estratega, la directiva no podía definir el perfil porque estaba en la incertidumbre de en qué categoría jugará; sin embargo, con la confirmación de que se mantendrá en Serie B, el panorama podría aclararse.