Ocelotes visita a Tecamachalco

En duelo que dará continuidad a la fecha siete de la Liga Premier, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) visita este sábado en punto de las 16:00 horas a Tecamachalco en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, teniendo como compromiso mantener el invicto en el certamen.

Este será un duelo contrastante, ya que se medirán el sublíder general contra el antepenúltimo de la Liga. Felinos universitarios y mexiquenses, respectivamente, tendrán objetivos diferentes esta tarde, y esto sin duda hará más atractivo el juego. Se espera un partido con varios goles, sea para la portería que sea.

En el caso de la Unach, tratarán de sumar el mayor número de puntos posibles para no dejar escapar el subliderato, mientras que los locales buscarán anotar su primer gol de la temporada que les ayude a sumar su primera victoria. Esta situación hará que Ocelotes trabaje más tranquilo, sabiendo que la presión no está de su lado.

Los “estudiantes” son de los mejores visitantes del presente Clausura 2018 al sumar dos triunfos, de cuatro puntos cada uno, y un empate; sin embargo, hoy el riesgo será mayor porque enfrentarán a un equipo desesperado que no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Cabe mencionar que Ocelotes también ha sabido sacar ventaja del reglamento, ya que además de tener tres puntos en juego, las unidades extras han servido para seguir sumando, por lo que este sábado buscará la victoria y que sea por más de dos goles, porque así sumaría cuatro puntos.