El estadio municipal de San Cristóbal de las Casas será testigo del duelo que abrirá las actividades de la fecha cuatro de la Liga Premier, cuando Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) reciba la tarde de este viertes, en punto de las 18:00 horas, a Sahuayo FC.

Los “estudiantes” de Chiapas buscarán el primer triunfo como local de la temporada, con el liderato general en juego, y para Julio Padilla también es momento de regalarle un triunfo a la afición, pero enfrente tendrán a una escuadra Michoacana que se ubica en la parte baja de la tabla y tratará de recuperar terreno.

“El partido anterior de local no se dieron las cosas, pero el partido que viene se aproximan buenas cosas, va a ser un buen partido donde le tenemos que dar ese gusto a la gente de San Cristóbal que ha estado apoyándonos; Ocelotes está para hacer un buen papel, por lo tanto, ganar y estar en primer lugar motiva a los jugadores y cuerpo técnico”, declaró Julio.

Sin embargo, como apunta el contención felino, la tarea no será sencilla, Sahuayo no ha ganado en lo que va del torneo, y ese detalle los vuelve más peligrosos porque tratarán de sumar a como dé lugar.

“En el Futbol cualquier equipo ya le puede ganar a cualquiera, el último lugar le puede ganar al primer lugar, el de media tabla puede perder con el último lugar también; el equipo tiene que estar preparado y concentrado para hacer bien las cosas”, aseguró el oriundo de Aguascalientes.

En la noche más mexicana del año, la Unach saldría a la cancha con Óscar Gutiérrez en la portería; Aldo Melgar, Eduardo Cabrera, Carlos López y Luis Guillén en la defensa; Diego Limón, Julio Padilla, Roberto Meneses, Iván Hernández y Jhon González en zona de traslado y como punta estará Osvaldo Ramírez.