Ocelotes ascendió al cuarto general

Los cuatro puntos conseguidos el fin de semana ante los Isleños del Carmen en calidad de visitante hicieron que el cuadro de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas llegara al cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos, aunque todavía está lejos de los dos equipos que van al frente del torneo.

Fortuna

De acuerdo con el reglamento que establece la Liga Premier Serie B, el equipo que consiga la victoria por más de dos goles de diferencia en calidad de visitante, además de ganar los tres puntos, también se le otorgará un punto adicional, por lo que el cuadro de la máxima casa de estudios regresó a casa con cuatro unidades en la bolsa.

Con este resultados los números de Ocelotes quedaron de la siguiente manera: son seis jornada completas hasta el momento en la Serie B, donde suman 10 unidades, producto de dos juegos ganados, tres empates y una derrota, además del punto extra, también tiene 13 goles a favor, por cuatro en contra, para una diferencia de nueve.

El puesto de honor está en manos de dos equipos, el primero es Coyotes, que suma 18 puntos, gracias a cinco partidos ganados, un empatado y ninguna derrota, con 24 goles a favor, por dos en contra, para una diferencia de 22; mientras que Orizaba tiene los mismos puntos, pero con una diferencia de 13 goles.

Igualdad

Además de Ocelotes con 10 puntos, hay otros tres equipos con la misma cantidad de unidades: Chapulineros, Gladiadores y Cuautla. En tanto, Yamalkán suma ocho unidades, Zitácuaro tiene siete, Tecamachalco con cinco, Isleños del Carmen con cuatro, Cuatetes con tres, Ciervos con dos y en el fondo está Satélite con con apenas un punto.