Ocelotes sigue trabajando en San Cristóbal

Merecidamente es el capitán de los Ocelotes de la Unach, un buen ejemplo a seguir de perseverancia, trabajo e ilusiones bien marcadas por las cancha de la Liga Premier. Se trata de Jonathan Salas, mediocampista que disputó 956 minutos el torneo pasado con el cuadro felino, y que fuera de la cancha está cursando el segundo semestre de la carrera de químico farmacobiólogo.

Es originario de Tapachula, vive en Tuxtla Gutiérrez y entrena en San Cristóbal de las Casas con los Ocelotes de la Unach. “Conocí antes a Jaguares, pero como soy originario de Tapachula siempre he tenido presente a Ocelotes desde sus inicios. Cuando era chico escuchaba de Ocelotes y en alguna ocasión fui a un partido, y de ahí decidió jugar con ellos”, comentó en entrevista.

Ocelotes de la Unach quedó inscrito en la Serie B de la Liga Premier, sin derecho al ascenso para el próximo Apertura 2017, por lo que el capitán Salas destacó: “Nosotros como chiapanecos y jóvenes tenemos la ilusión de tener una oportunidad en primera división o ascenso, para eso estamos trabajando, y como equipo tenemos esa ilusión”.