Ocelotes tropieza con Tuxtla FC

En su segundo partido de práctica, celebrado en la capital chiapaneca, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) cayó por dos goles a uno ante Tuxtla FC.

A pesar de que los locales se fueron arriba en el marcador por 2-0, los unachenses jamás bajaron los brazos y en el complemento lograron acortar distancias gracias a la anotación de Hamblet Gaona.

Para este compromiso, el estratega universitario, Adrián García Arias, hizo algunos movimientos a su cuadro de lujo, pero manteniendo una base con relación al juego ante Balam.

Los “estudiantes” mostraron garra y mucha dinámica, tratando muy bien el balón desde las salidas con el arquero, quién dicho sea de paso tuvo una destacada actuación en su primer compromiso defendiendo la casaca universitaria.

Con todo y la derrota, la tranquilidad imperó en el grupo, ya que le pelearon de tú a tú a un conjunto de categoría superior y de estos partidos siempre se sacan conclusiones favorables.

Esta semana, Ocelotes de la Unach viajará al estado de Veracruz para continuar con los partidos amistosos, donde enfrentará a Veracruz Premier y a los Albinegros de Orizaba, de Tercera División y Liga Premier, respectivamente.