Ocelotes visita a Canamy

Ocelotes de la Unach intentará regresar a la senda del triunfo cuando visite la tarde de este sábado a Sporting Canamy en partido de la tercera fecha de la segunda división profesional.

Después del descalabro en casa, los felinos universitarios deberán recuperar terreno; sin embargo, la misión no será fácil, ya que los capitalinos suman dos derrotas consecutivas y no permitirán un tercer tropiezo y menos en casa.

Por otro lado, Ocelotes ha realizado buenos partidos y ya sabe lo que es ganar de visita en este torneo, por lo que se espera un buen partido de Futbol en la cancha del estadio Valentín González.

Esta será apenas la segunda vez que se enfrenten estos equipos en una competencia oficial, en el Apertura 2016, Sporting escapó del estadio municipal de San Cristóbal con los tres puntos, por lo que ahora los dirigidos por el profesor Lázaro Pérez buscarán devolverles el favor.

Los “estudiantes” viajaron a Xochimilco con las bajas de Andrés Estrada, Manuel Nolasco, Uriel López y Jonathan Ramón, algunos por lesión y otros por decisión del cuerpo técnico. Ocelotes podría alinear esta tarde con Samy Rodríguez en la portería, Moisés Chávez, Reynaldo Díaz, Jorge Durán y Jonathan Camarena en zona de seguridad; Paul Caláneo, Gerardo Luévano, Javier Gómez y Diego Limón en la media cancha, jugando Moisés Ramos y Kevin Carrasco en la delantera.