Ocelotes ya conoce a sus próximos rivales

Después de una maratónica jornada en la Asamblea Ordinaria de la categoría, celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco, el presidente de la rama hizo el anuncio oficial de los grupos que integrarán la temporada 2016-2017, destacándose el sector tres, donde se mantiene Ocelotes de la Unach.

Los tres grupos contarán con 16 escuadras cada uno, en los que se incluirán seis equipos filiales de Liga MX por zona: América, Pumas, Cruz Azul, Puebla, Veracruz y Chiapas seguirán en el tercero acompañando a Ocelotes.

Cabe subrayar que un 80 por ciento de los clubes que concluyeron el Clausura 2016 permanecen en el grupo; sin embargo, los que no continúan son Petroleros de Veracruz, Atlético Veracruz y Tampico Madero; este último por haber dado el salto a La Liga de Ascenso.

Las otras instituciones que se verán las caras con Ocelotes de la Unach son Athletic Club Morelos, Chapulineros de Oaxaca, Inter Playa del Carmen, Albinegros de Orizaba, Pioneros de Cancún y Tlaxcala F.C.

El equipo ya se mantiene entrenando en la cancha del estadio municipal de San Cristóbal de las Casas, bajo la órdenes de Lázaro Pérez, quien ya tiene experiencia en la división de la denominada liga de plata y buscará que Ocelotes sea protagonista.