Ocho lesionados en accidente carretero

Con ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un choque entre una combi pasajera de la línea de autotransporte Cuxtepeques, y una camioneta Ford Lobo, durante la mañana de este martes en la carretera que conduce a Tuxtla Gutiérrez, vía La Angostura.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 + 500 cuando Daniel Villar Pérez, conductor de una combi de la marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 2088 y permiso SCTCC-008319,  circulaba con dirección a la capital de estado.

Sin embargo, la falta de precaución del conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color negra, con placas de circulación CV-59430, provocó  que a la altura del rancho denominado “El Obispo”, se impactaran de frente, y posteriormente huyera.

En el accidente resultaron lesionadas al menos ocho personas que viajaban en la unidad del transporte público y fueron trasladados a bordo de diferentes ambulancias al hospital de Venustiano Carranza, así como en vehículos particulares, para su atención médica.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez–Venustiano Carranza para dar fe de los hechos y ordenar que ambas unidades fueran consignadas a un corralón, en tanto la circulación se restablecía.