Ocupante de un camión fue asesinado de tres balazos

Un trabajador de conocida empresa avícola fue asesinado en las inmediaciones del ejido Cuauhtémoc, cuando viajaba a bordo de un camión de tres toneladas acondicionado para transportar al personal.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que la víctima en vida respondía en vida al nombre de Ronay “N”, de aproximadamente 38 años de edad, quien terminó muerto en el asiento donde viajaba.

Lo anterior ocurrió hacia las 17:00 horas de ayer viernes, el extinto, vecino de la colonia Socama, fue atacado a balazos por un sujeto que habría disparado en más de tres ocasiones contra la víctima.

Se desconoce exactamente como sucedieron los hechos y si el homicida viajaba en la misma unidad que el occiso. El lamentable hecho fue reportado al número de emergencias y a los pocos minutos arribaron las autoridades.

Un perito en criminalística se encargó de realizar los trabajos de planimetría y balística en la escena del crimen, por ello se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al Semefo y la unidad quedara a disposición del Ministerio Público.