La Universidad Politécnica de Chiapas invita a jóvenes del nivel medio superior a participar en la convocatoria de nuevo ingreso para estudiar una de las ocho carreras de vanguardia tecnológica que ofrece.

La fecha límite para tramitar la ficha es el 25 de mayo, por lo que las y los interesados deberán ingresar a la página www.upchiapas.edu.mx/convocatoria2018/ y llenar el formulario.

La Universidad Politécnica de Chiapas cuenta con certificaciones y programas académicos acreditados con calidad internacional, además de las carreras que se ofertan tienen mayores oportunidades laborales.

Para ingresar a estudiar una ingeniería en la Politécnica de Chiapas, la o el aspirante deberá contar con habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; también deberá tener las competencias básicas de matemáticas, física, inglés y lenguaje escrito.

Los programas educativos que cuentan con la acreditación de calidad internacional del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., (CACEI) son las ingenierías en Energía, Agroindustrial, Desarrollo de Software, Biomédica, Mecatrónica y Tecnología Ambiental. Además, se ofertan las carreras de Tecnologías de Manufactura y Petrolera que, por ser ingenierías de nueva creación, aún están en proceso de ser candidatas para la acreditación CACEI.