En un evento lleno de entusiasmo, el candidato a diputado federal, Raciel López Salazar saludó a militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en la colonia Echegaray del municipio de Pijijiapan, donde también escuchó los planteamientos ciudadanos para el impulso de la economía familiar, equipamiento del sector pesquero, salud, educación y servicios públicos.

Ahí, recordó que impulsará programas para generar mayor derrama económica en la Costa de Chiapas, a través del turismo y proyectos productivos.

Acompañado del presidente de la Asociación Ganadera de la Costa, Ariel Orozco, Raciel López Salazar, también se reunió con un grupo de ganaderos y habitantes del municipio de Mapastepec a quienes refrendó el compromiso de impulsar este sector para generar mayor derrama económica en la región.

“Ustedes son la verdadera razón de esta campaña, ustedes me motivan a seguir caminando, escuchando y resolviendo porque ya no podemos dejar pasar más tiempo, hay que dar respuestas ahora”, apuntó.