OFSCE cambiará su imagen institucional
Para reconocer el talento local y promover la participación ciudadana, el OFSCE lanzó la convocatoria del concurso “Diseña nuestro logotipo”. Agencias

Para reconocer el talento local y promover la participación ciudadana, el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE) lanzó la convocatoria del concurso “Diseña nuestro logotipo”. El logotipo ganador será la identidad institucional del OFSCE Chiapas.

De acuerdo a la convocatoria pueden participar todos los chiapanecos mayores de edad, excepto los integrantes del Consejo Director del OFSCE. La participación en este concurso es de manera individual y solo se aceptará una propuesta por persona.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ningún otro concurso. Los elementos contenidos en el diseño deberán contemplar las funciones del OFSCE, como institución dotada de autonomía técnica y de gestión, orientada a revisar y fiscalizar la cuenta pública del estado y los municipios, así como de sus entes públicos.

La recepción de las propuestas concursantes se lleva a cabo en las oficinas del OFSCE en el área de acceso, ubicado en Bulevar Ángel Albino Corzo, número 934, colonia Santa María la Ribera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, de lunes a viernes; también podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico: concurso@ofscechiapas.gob.mx.

La convocatoria continuará abierta hasta el próximo 3 de abril y la premiación se realizará el día 7 de abril del año en curso.

El primer lugar obtendrá como premio una computadora portátil, el segundo lugar una computadora portátil básica y el tercero una tablet.

Las bases de la convocatoria están publicadas en el portal digital http://www.ofscechiapas.gob.mx, así como en nuestra página de Facebook con el nombre de Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado-OFSCE y en la cuenta de Twitter @OFSCEChiapas. Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos (01-961) 60 4-23-43 y 60 4-23-72.