“Operativo Tapitas” en apoyo a niños enfermos y pobres

Con la meta de alcanzar las 12 toneladas, este domingo 23 de septiembre “Operación Conejo” realizará la 12 edición de “Operativo Tapitas”. Con la colecta de 10.2 toneladas del trimestre pasado, se ayudó a cerca de 20 niños de diferentes municipios, internados en el Hospital Pediátrico.

Luz María Martínez Solís, integrante de la Asociación Civil “Operación Conejo”, agradeció a cada uno de los que participaron en la edición número 11 del “Operativo Tapitas” en el trimestre pasado, donde se recolectó 10 toneladas 120 kilos.

Con lo recaudado se apoyó a 20 niños de los municipios de Tuxtla, Berriozábal, Ocozocoautla, Venustiano Carranza, Salto de Agua, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Las Margaritas, Ocosingo, Tumbalá, Motozintla, Yajalón, Tapachula, Chiapa de Corzo y San Cristóbal, detalló en su reporte preliminar Martínez Solís. “El informe final se dará a conocer hasta finales del mes y se publicará en la página oficial de Operación Conejo”, aseguró.

A fin de extender el apoyo a mis niños, este domingo 23 de septiembre, “Operación Conejo” realizará la 12 edición de “Operativo Tapitas”. Y esperan alcanzar la anhelada cifra de 12 toneladas, luego que esto no ha sido posible ni siquiera con la anexión de un centro de acopio nuevo en en Arraiga.

“En ediciones anteriores hemos llegado a 10.5 toneladas en promedio, entre las seis sedes en el estado. Ahora con 7 se espera captar más tapas”, enfatizó.

Por ello, exhortó a los donantes a que lleven sus tapitas en el lugar acostumbrado, en la entrada 4 de Caña Hueca, de 10 de la mañana a las 19:00 horas.