Osos recibe a Raptors en la jornada 5

Este viernes, Osos de Chiapas recibirá al cuadro de Raptors en el inicio de la jornada cinco de la categoría Juvenil A del campeonato estatal de Fútbol Americano de la ACHFA, abriendo el telón en punto de las 20:00 horas en el Estadio “Samuel León Brindis”.

Los plantígrados llegan motivados a este compromiso luego de la aplastante victoria sobre Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) por marcador de 40-0 en un juego donde fueron infinitamente dominantes de principio a fin, lo que les permitió seguir con buenos resultados en la temporada.

Por su parte los reptiles llegan por revancha luego de la dolorosa derrota de 14-6 ante Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), quienes lograron reponerse de un mal inicio para quedarse con un triunfo más en el certamen.

Osos de Chiapas tendrá la ventaja de ser local, por lo que deberán aprovechar su nivel de juego, si desean continuar con buenas actuaciones previo a la fase final del campeonato, pero enfrente tendrán a unos Raptors que a pesar de no ganar en sus últimos tres compromisos, no dejan de ser un equipo peligroso y pueden despertar en cualquier momento.

La jornada continuará el día sábado con el encuentro entre Búhos y Linces de la UVM, quienes se medirán en punto de las 14:00 horas, en el Estadio Municipal de San Cristóbal de las Casas.

Mientras que Pumas recibirá a Lobos Plateados en punto de las 19:00 horas en la ciudad de Tapachula, en tanto que Marinos le hará los honores a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Coatzacoalcos, Veracruz.