Otorgan presea “Caballero Águila” a personalidades

En ceremonia emotiva realizada en los espacios de la Enseñanza Casa de la Ciudad, la noche del jueves, se realizó la cuarta edición de la entrega del “Caballero Águila” a diversas personalidades por su aporte a la cultura, al deporte, música y servicio a la comunidad.

La ceremonia fue conducida por el fundador de este reconocimiento, José Higinio Alcázar Magaña de la fundación Manchester Díez y Dinastía Deportes.

A la ceremonia asistieron los galardonados y sus familiares, así como invitados especiales, para ser testigos de la entrega de tal distintivo. La edición, en esta ocasión se ubicó a nivel internacional.

Los homenajeados fueron: Arturo Herrera Flores (deportista); Gilberto de Jesús Díaz Martínez, (artes marciales); Carlos Gutiérrez Alfonso (escritor y poeta); Marco Antonio Salas Riqué (deportista); Fundación Armando Duvalier; Alfonso León Castillejos  (artes marciales).

Estuvieron también: Ana Corroy (música); René Genaro Mandujano (periodista); Dimitri (arte marcialista Ruso); Asociación de Cronistas de Chiapas; Raúl Vera (periodista); Alejandro Villafuerte Ruiz (periodista deportivo); Claudia Morales (futbolista); Mariachi Azteca; Alejandro Aldana (escritor), Marimba de las hermanas y hermanos Díaz López; y el arbitro internacional mundialista y médico Edgardo Codesal Méndez.

Los galardonados agradecieron al organizador la entrega de la presea, que por cuarta ocasión se entrega a diversas personalidades por su aporte a la cultura, al deporte, altruismo, música y servicio a la comunidad.