Otra mujer dice haber sido violada por actor

Ed Westwick, que se había retirado de producciones como Gossip Girl, volvió a acaparar titulares al ser acusado de violación por Kristina Cohen y Aurélie Wynn.

“En julio de 2014, yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo —uno de los actores de Glee— me invitó.

“Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock”, dice el mensaje compartido por Aurélie en su perfil de Facebook.

Ella afirma que en aquel momento tenía un romance con un miembro del reparto de Glee, Mark Salling, que el mes pasado se declaró culpable por el delito de posesión de pornografía infantil. Según el relato, el intérprete fingió en un primer momento no saber quién era Ed Westwick, para después responsabilizarla a ella de lo ocurrido y romper su relación.

La Policía de Los Ángeles confirmó que ha iniciado una investigación después de que Cohen interpuso una denuncia contra Westwick esta misma semana. Por su parte, el actor no tardó en negar las acusaciones de Kristina, aunque por ahora no se ha pronunciado acerca del relato compartido por Aurélie.