Otro triunfo para Baktún

La segunda vuelta de la Copa Tuxtleca de Corazón tuvo su jornada dos este domingo y destacó la goleada que Galaxi le puso a Manchester City por marcador de 13-1; además también sobresale que Baktún sigue firme en el liderato, a la espera de seguir sumando y ser así el amplio favorito para salir campeón.

En lo que respecta al juego de la jornada, Galaxi no tuvo compasión con su rival que fue Manchester y se despachó con la cuchara grande al imponerse por marcador de 13-1, donde la figura del partido fue Valeria Ramos al hacer cinco goles.

Pero “el pastel” no se lo quizo comer solo la goleadora y a su fiesta también invitó a sus compañeras, Amairani Clemente y Lidia Samayoa, quienes con cuatro anotaciones cada una, colaboraron en la goleada de su equipo y la suma de los puntos hace que sigan teniendo esperanza de poder alcanzar al líder.

Otros partidos donde se despacharon bien, fue en el triunfo de Sport Loger sobre Ambar FC, el marcador al final de los dos tiempos reglamentarios fue de 4-0, donde Ana Moreno marcó dos anotaciones, mientras que Xadani Juárez y Esmeralda Ruiz hicieron uno cada una.

En el último partido, el líder Baktún derrotó 3-1 a Toritas con anotaciones de Guadalupe Domínguez, Karen Ruiz y Shad Peña, con un tanto cada una, cumpliendo así con tres partidos durante la jornada dos de la segunda vuelta