Otro conductor ebrio provoca accidente

Una niña que se encontraba vendiendo flores sobre el camellón, en el crucero Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, fue atropellada y prensada por un automóvil que era conducido por un hombre ebrio.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió la noche del jueves, cuando el hombre perdió el control de su auto al ir a gran velocidad y en estado de ebriedad.

Lo anterior tuvo lugar sobre el Bulevar Belisario Domínguez, debajo del Puente-Arco Mactumatzá, a las 23:00 horas.

Un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo con placas de circulación DRL3060, manejado por Federico Méndez Díaz, de 34 años; se estrelló contra el poste del alumbrado público, donde se encontraba de pie una niña que vendía flores.

La pequeña Flor María fue prensada por el automóvil y el poste, dijeron testigos que de inmediato auxiliaron a la niña y reportaron el accidente a Emergencias 066.

Minutos después arribaron policías, que solicitaron una ambulancia para llevar a la niña de 13 años a un hospital, por fractura de fémur de la pierna izquierda.

El automovilista ebrio fue detenido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones, daños a las vías de comunicación, manejar ebrio, más los que resulten en su contra.