Oviedo sueña con que este sea su Mundial

El lateral izquierdo de la selección de Costa Rica Bryan Oviedo dijo este miércoles que se siente con la motivación al máximo y muy ilusionado de disputar en Rusia 2018 su primer Mundial, tras superar una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de Brasil 2014.

“Estoy con muchísima ilusión. Es muy importante estar acá y disfrutar el día a día. Es un sueño hecho realidad prepararme para el Mundial”, manifestó Oviedo a los periodistas antes del entrenamiento.

Oviedo, lateral izquierdo del Sunderland inglés, es uno de los seis jugadores de Costa Rica que hasta el momento se han incorporado al campamento previo a Rusia 2018 a las órdenes del seleccionador Óscar Ramírez.

El futbolista jugaba a gran nivel a inicios del 2014 con el Everton y se perfilaba como titular para el Mundial de Brasil, pero sufrió una fractura de tibia y peroné que lo sacó de la Copa del Mundo y de las canchas por cerca de un año.

“Con mi familia tratamos de vivir el día a día, hemos pasado cosas difíciles pero también muchas cosas bonitas. Lo que pasó fue difícil pero ya está en el pasado y lo importante es estar aquí y prepararme con mucha ilusión”, declaró.

Aunque el Sunderland descendió de categoría, el lateral costarricense afirma que está feliz en la ciudad y en el club.