Pablo, el peor de los gobernantes de Chiapas: Rafael Loret de Mola

El periodista y escritor Rafael Loret de Mola dijo en San Cristóbal de las Casas que con Pablo Salazar se vivió la etapa de represión más negra de la historia de Chiapas.

Rafael Loret de Mola presentó la noche de ayer en esta ciudad, la conferencia magistral «Despeñadero», en la sala de Bellas Artes de la Casa de la Cultura.

En su intervención mencionó que Pablo Salazar ha sido el peor gobernador de Chiapas, ya que la entidad vivió la peor etapa de represión sobre todo contra periódico Cuarto Poder.

“Y ahora mismo está siendo lo mismo ya que pretende volverse morenista (Partido Morena) para integrar un trío perfecto con Andrés Manuel López Obrador y Manuel Bartlett; quién puede creer en un partido de estas condiciones, por favor”, cuestionó a los asistentes.

“Yo vine varias veces a Chiapas para defender al periódico Cuarto Poder, porque no se merecía el haber sido reprimido de esa manera. Yo pregunto ¿quién de ustedes defiende a Pablo Salazar?, nadie, fue el peor gobernador que ha tenido Chiapas ya que robó todos los apoyos de los damnificados de la tormenta Stan”

Por otra parte el escritor Rafael Loret de Mola convocó a la ciudadanía a realizar un paro nacional este 14 de octubre para protestar en contra de las autoridades de gobierno.

Para criticar los excesos de los políticos que sí viven y se la pasan bien, mientras el resto de los mexicanos padecen cada vez más pobreza.

Rafael Loret de Mola estará este día a las 10:00 horas en la Escuela Bancaria y Comercial localizada en San Francisco Sabinal, en Tuxtla Gutiérrez, se informó.