Pachuca busca su primera victoria

Pachuca tiene el objetivo de encontrar por fin la victoria en el Apertura 2018 cuando se enfrenten al América en la jornada tres este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos han empezado el torneo con el pie izquierdo, pues no han podido ganar; iniciaron en casa contra Monterrey perdiendo 1-0 en su debut y en su visita con Gallos Blancos del Querétaro terminaron el partido con un 1-0 en contra. Los de la Bella Airosa quieren reivindicarse y qué mejor escenario que contra los de Coapa y frente a su gente que los apoya incondicionalmente.

Las Águilas, aunque iniciaron con una derrota contra Necaxa en la fecha uno, tiene indicios de querer ir por la senda del triunfo en este torneo, pues a pesar de las bajas de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez en pretemporada, goleó 3-0 al Atlas en el Azteca.

Los dirigidos por el “Piojo” Herrera buscarán su primera victoria como visitante con la posibilidad de contar con el 10 azulcrema, ante un Pachuca que no le gana desde el Clausura 2017.

Los hidalguenses, que parten como dieciseisavos en la tabla general, quieren empezar a sumar puntos en el presente torneo, mientras que los capitalinos buscan la cúspide de la tabla, pues parten como sextos con tres puntos acumulados.

La cuarteta arbitral correrá a cargo del silbante central Fernando Hernández Gómez; los abanderados Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Chua Ortiz; y el cuarto árbitro Alejandro Funk Villafañe.