Pachuca desea conseguir boleto ante Santos

Pachuca está obligado al triunfo para mantener esperanzas de Liguilla cuando reciba a unos Santos Laguna que busca el liderato, en duelo de la fecha 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La semana anterior el conjunto hidalguense logró un triunfo vital en sus aspiraciones, no solo por las tres unidades que consiguieron, sino por los seis goles que marcaron, lo cual es muy positivo en lo anímico.

Los de la Bella Airosa saben que el margen de error es muy corto y necesitan del triunfo para seguir con posibilidades de colarse dentro de los ocho primeros. El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso, que suma 18 puntos, presenta malos números en casa ante su rival en turno con tres victorias, por cuatro derrotas y tres empates en los últimos 10 partidos.

Los de la Comarca Lagunera han hecho una gran temporada y muestra de ello es que ya aseguraron su lugar en la fase final, además que aspiran todavía a recuperar la cima de la clasificación.

Si quieren alcanzar ese objetivo los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi no pueden dejar puntos en el camino, ya que parece que Toluca no aflojará el paso.

El cuadro de Coahuila, que tiene 29 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante Pachuca, por dos “descalabros” y tres igualadas.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Hidalgo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:06 horas con arbitraje de Roberto Ríos.