Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo, Pachuca recibirá mañana al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.

Pachuca, junto con Monterrey, fue uno de los conjuntos que disputaron la final de la Copa MX en el Apertura 2017, por lo que esta nueva edición será una revancha para los Tuzos, con el fin de conseguir un título para su afición.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, quienes realizarán su debut en el certamen, llegan a este partido con un empate en la Liga MX ante América, equipo con el cual igualaron a dos tantos y que significó su primer punto del torneo.

Rival

Por su parte, Atlético San Luis afrontará su segundo partido de Copa tras perder 3-4 en su presentación en casa ante Celaya, por lo que es último de su sector; además, tampoco tuvieron el arranque deseado en el Ascenso MX, donde perdieron sus dos encuentros ante Alebrijes y Juárez, equipos líderes de la clasificación.

El partido se desarrollará en el estadio Hidalgo a las 21:06 horas, tiempo de México, y el encargado de impartir justicia en el campo será Édgar Ulises Rangel Araujo.