Pachuca y Xolos, en duelo de alto calibre en fecha 3

Este viernes en la cancha del estadio Hidalgo se vivirá un duelo que promete, de alto poder y buen estilo futbolístico, cuando Pachuca le haga los honores a Tijuana en la continuación del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El conjunto hidalguense, junto al América y Monterrey, llevan paso perfecto en este reciente inicio del histórico certamen al presumir de dos triunfos y de paso llevan cinco goles a favor y ninguno en contra para contar con seis unidades en el grupo uno.

Pachuca espera sacar provecho de la localía contra un conjunto fronterizo que tiene un triunfo y un descalabro, pero cuenta con credenciales para hacer sufrir a cualquier rival; las Águilas apenas les ganaron 1-0 a las tijuanenses.

Xolos femenil buscará tener una pequeña revancha, ya que frente a Pachuca perdió la gran final de la Copa MX Femenil que sirvió como propulsor de este Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

En aquel encuentro la diferencia fue abismal, Pachuca lució arrollador al ganar 9-1, pero ahora ya con más trabajo acumulado las dirigidas por Andrea Rodebaugh podrán poner las cosas más complicadas.

El duelo está programado para este viernes a las 10:00 horas.