Padre e hija, lesionados en aparatosa volcadura

Un profesor y su hija resultaron lesionados tras volcarse durante la mañana de este miércoles, sobre el tramo carretero Comitán–Teopisca, a la altura del kilómetro 125, a escasos metros del entronque que conduce a la comunidad San Nicolás.

El accidente provocó que diversas corporaciones policiacas se desplazaran hasta el lugar, para brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlos al hospital general de Comitán.

Según reporte, el percance ocurrió  cuando el vehículo Optra L.S., color celeste, con placas de circulación DSV-6849,  presentó una falla mecánica en la flecha izquierda, lo que provocó que volcaran y salieran de la cinta asfáltica.

El profesor, identificado con el nombre de Fernando Guzmán Aguilar, de 57 años de edad, y su hija Cecilia Guzmán de 28 años de edad, originarios de Comitán, al parecer se dirigían a hacer algunos mandados al municipio de San Cristóbal de las Casas.

Elementos de la Policía Federal arribaron después de varios minutos para ordenar el traslado de la unidad a un corralón, para su consignación.