El actor y empresario Roberto Palazuelos dice que en la serie biográfica de Luis Miguel hay muchas mentiras, en las cuales lo han inmiscuido por su popularidad. “Antes que nada, se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23. En esa época Micky tendría como 18 o 19, y el ‘Burro’ como 24. Lo que sí es hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son”, comenta el también empresario.

Durante la charla, Palazuelos dijo que todas las imprecisiones de la producción de Netflix lo han expuesto a ofensas y críticas. “La primera, cuando hablan acerca de que yo ‘chismié’ que Mariana estaba con el ‘Negro’ González, que estaba yo con el ‘Burro’; ninguno de los dos fuimos, tampoco estuvo el ‘Negro’ González Iñárritu.

Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia, pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar”, explicó.

Palazuelos considera que hay muchas cosas que son reales y que la serie no ha presentado. “De entrada, no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, asegura.

“Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que sí, conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”, aseguró.