Palmeiras se queda con el segundo puesto

Luego de que se disputaron los partidos de la jornada ocho de la novena edición de lar rama varonil de la Copa Italia, dieron a conocer los resultados de la tabla general de la clasificación y la escuadra de Palmeiras FC saltó hasta el segundo lugar de la tabla general de clasificación.

El conjunto “brasileño” goleó a su similar de Inframundo en la pasada fecha, lo que le dio las tres importantes unidades para llegar a un total de 13, con una suma de cuatro triunfos, una derrota y un empate, y su “plus” fue que tras golear llegó a más 14 goles a favor, lo que lo dejó como sublíder de la competición.

Por su parte el conjunto de Nueva Estrella siguió con su racha ganadora al vencer a la Familia en la octava fecha, con lo que consiguió alargar su racha ganadora e invicta de seis triunfos, con la importante cantidad de 26 goles anotados a su favor, para quedarse con 18 unidades dentro de la clasificación. Cabe recordar que Nueva Estrella ha sido uno de los cuadros sorpresa de la presente campaña.

Finalmente los actuales monarcas de la competición, Abogados dio un paso muy importante en esta jornada, ya que tuvo acciones en dos ocasiones, saliendo avante en ambas; esto los, catapultó hasta el peldaño numero dos con 13 puntos empatados con Palmeiras.