Panteras a reafimar liderato en fecha siete

Este viernes desde las 17:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán disputando los partidos de la jornada ocho de la categoría juvenil mixta, así como la número 18 de la libre varonil en los grupos A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde el cuadro de Panteras buscará reafirmar el primer puesto ante su similar de Pumas.

De esta manera el cuadro líder, Panteras, saltará al emparrillado con el único objetivo de sumar otro triunfo para así conservar el primer puesto de la competición. Como rival a su similar de Pumas, que es cuarto en el orden y sin duda sale como la principal víctima para este cotejo. Cabe recordar que las felinas llevan una buena racha en las seis fechas disputadas, paso que querrán mantener a toda costa.

Varonil

En lo que respecta la rama varonil en el grupo A, la escuadra de Zorros, que está momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general, tendrá acciones cuando se mida con su similar de Escarabajos, que es octavo en el orden. El duelo se inclina a favor del cuadro de Zorros, que tiene la fácil tarea de superar a su rival para acomodarse de mejor manera en la competición.

Finalmente, en el grupo B, los actuales líderes, Piratas, no se querrán quedar con las manos cruzadas y pisarán el terreno de juego con la intención de salir airosos de su cotejo, para quedarse una semana más en el primer puesto, pero para eso tendrán que superar a Avengers, que sin duda alguna representa una fuerte amenaza para el cuadro corsario, que tendrá que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa.