Panteras y Guerreros por el campeonato

Este sábado en punto de las 15:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los duelos de la jornada siete de la categoría libre femenil y la gran final de la categoría juvenil mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde Panteras y Guerreros se verán las caras para conocer al primer campeón.

De esta forma la escuadra de Panteras, que terminó como líder de la temporada y que en las semifinales venció a Pumas para obtener su pase a la gran final, saltará al emparrillado ante unos Guerreros que dieron la sorpresa en las semis al eliminar a los sublíderes de Atlas y ser el segundo finalista. Sin duda alguna será un encuentro muy parejo, en el que conoceremos al primer campeón de la categoría.

En lo que respecta a la categoría femenil, Cobras y Mustangs se encargarán del duelo más interesante, que además es pendiente de la fecha anterior. Los dos conjuntos saldrán al campo en busca de llevarse la victoria; Mustangs está en la tercera posición de la general, mientras que Cobras subió en las últimas fechas de posiciones, por lo que será un duelo que tendrá muchas jugadas aéreas y terrestres.

Finalmente el cuadro de Águilas Reales, que es el actual líder de la competición, estará teniendo acciones en la séptima fecha cuando se vean las caras con su similar de Kraken, que ha ido de más a menos en la temporada, lo que las deja como las principales víctimas del cotejo.