Para Durán es bueno el cambio de fecha
Esta modificación se dio porque los Tigres la solicitaron, luego de que el 19 del mismo mes se medirán con el Toronto FC. Agencias

El delantero de los Tigres de la UANL Rafael Durán calificó como positivo el cambio de día en el que se disputará el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, dentro de la décima fecha del torneo Apertura 2018.

“Tenemos un compromiso entre semana en Toronto, si se da el cambio está bien, porque es un día más de descanso para nosotros, primero pensando en el partido que tendremos antes”, manifestó.

El clásico entre los felinos y Rayados se disputaría el 22 de septiembre, pero la Liga MX anunció hoy que se cambió la fecha para el domingo 23 a las 20:00 horas. Esta modificación se dio porque los Tigres la solicitaron, luego de que el 19 del mismo mes se medirán como visitantes al Toronto FC, para disputar la Campeones Cup.

Mientras tanto, el equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario bajo el mando del auxiliar técnico Miguel Mejía Barón, luego de que el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti trabaja con la selección mexicana para enfrentar la fecha FIFA de esta semana.

Rafael Durán indicó que con él es el mismo nivel de exigencia que con el timonel sudamericano y que simplemente el plantel busca mantenerse en ritmo. “El plan de trabajo es el mismo, las cosas están igual, la misma intensidad, sabemos que está con la selección y seguimos con la idea de trabajar, no perder la continuidad”, agregó.