Para Rivaldo, favoritos son Brasil, España y Alemania

Los exfutbolistas Rivaldo y Michel Salgado coincidieron este miércoles en apostar por cuatro selecciones como favoritas para ganar el Mundial de Rusia 2018, destacando, además de Brasil y España —sus países de origen, respectivamente—, a Francia y Alemania.

Ambos jugadores fueron consultados por la prensa de Guatemala —a donde llegaron para jugar un partido amistoso este sábado con otras leyendas internacionales— sobre los equipos que consideran más fuertes para levantar en julio próximo la copa del mundo, siendo Inglaterra y Argentina las únicas discrepancias que tuvieron los deportistas.

Mientras que Rivaldo confía en que su quinto favorito es el conjunto inglés, Salgado mencionó a la Argentina de Lionel Messi como una de las posibles selecciones ganadoras en la cita mundialista.

Sin embargo, los exjugadores del Barcelona y Real Madrid confiaron principalmente en sus propios países, Brasil y España, para conquistar el máximo título del orbe.

El campeón del Mundo en 2002, Rivaldo, sostuvo que “Brasil siempre es favorito para ganar la Copa del Mundo”, el exseleccionado español confió en que los dirigidos por Julen Lopetegui alcancen a bordar su segunda estrella en el pecho, después de haberlo conseguido en Sudáfrica 2010.

Este sábado en el estadio Cementos Progreso (norte de la Ciudad de Guatemala) contra un combinado de exfutbolistas guatemaltecos.