Para Tigres es positivo el cambio de fecha

Luego de que se anunciara de manera oficial el cambio de fecha del Clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, lo calificó como positivo para ambos equipos.

“Qué bueno, es bueno para el Futbol mexicano el que tengamos oportunidad de participar en el torneo allá en Toronto y que regresemos y podamos jugar con Monterrey, es justo para las dos instituciones”, declaró.

El partido, que se disputará en el estadio Universitario dentro de la décima fecha del torneo Apertura 2018, estaba programado para el 22 de septiembre, pero se cambió para el día 23 del mismo mes.

El cambio lo solicitó el conjunto felino para tener un día más de descanso de cara a ese cotejo, porque el próximo día 19 se medirá como visitante al Toronto FC en el Campeones Cup.

Sobre el hecho de que el club Monterrey había manifestado su inconformidad por el cambio de fecha del clásico regiomontano, dijo que él simplemente se concentra en Tigres.

“Cada quien busca la manera o reglamentos para actuar de acuerdo a situaciones de ellos, tengo tanto trabajo aquí que no me voy a preocupar por lo que hacen ellos”, agregó.