Pareja de motociclistas se accidenta con mototaxi

Un matrimonio que se desplazaba en una motocicleta resultó lesionado, luego de chocar contra un mototaxi que rebasaron por la derecha al intentar ganarle el paso y fue entonces que se impactó contra un camión de bomberos que se encontraba estacionado.

El percance dejó heridos a Luis Fernando Velázquez Grajales y Daniela Escobar Torres, conductor y acompañante, de 22 y 23 años de edad, respectivamente. Éste se registró ayer domingo en la 3ª sur y 11ª Poniente de Villaflores, minutos después de las 15:00 horas.

La pareja viajaba en una motocicleta marca Italika, de color rojo, con laminilla C6ZK1, cuando se registró la colisión con un mototaxi, número económico 578, adherido a la Organización Independiente de Ecotaxi, conducido por Adil Hernández Velázquez (48 años), quien logró salir ileso.

Los jóvenes motociclistas, vecinos de la 4ª Sur y 4ª Oriente, quedaron tirados uno encima del otro; la mujer llevó la peor parte al terminar semiinconsciente.

Los esposos habían ido a comprar mole a una parroquia cercana y se dirigían a su vivienda cuando se registró el incidente.

Socorristas de Buen Samaritano y Cruz Verde acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Bicentenario.