Pareja es atropellada por vehículo “fantasma”

Una pareja resultó gravemente herida luego de ser atropellada por un vehículo “fantasma” la noche de del sábado en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo; las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre el tramo carretero a Chiapa de Corzo, concretamente a la altura de la discoteca Romance; una pareja intentaba cruzar la vía, pero fue impactada por un automóvil.

Según fuentes oficiales, las víctimas Luvia Gonzalez Gómez (55 años) y José Luis Moreno Gómez (65) fueron embestidos por un vehículo, quedando ambos sobre la cinta asfáltica en grave estado.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica debido a que las víctimas se encontraban en estado delicado; el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron para socorrer a los afectados, trasladándolos a un nosocomio de la capital chiapaneca e indicando que la pareja se encuentra en estado delicado.