Pareja se suicida con veneno “mata zacate”

Un hombre de 60 años y una mujer de 20, ingirieron, dentro de un domicilio, veneno conocido como “mata zacate”, para terminar con su existencia. Los cuerpos de los suicidas fueron ingresados al Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.

El sexagenario y su pareja sentimental al parecer tomaron la decisión de ponerle fin a su existencia, hecho que generó la movilización de diferentes corporaciones policíacas.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que Adán Ramos sostenía una relación sentimental con una joven de 20 años de edad, la cual respondía en vida al nombre de Ana María Ventura Morales.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia, se dio a conocer sobre el trágico hecho; por ello la policía municipal de Reforma se movilizó para confirmar la denuncia ciudadana.

Al llegar al domicilio, el cual se localiza sobre la calle 10 de Octubre de la colonia La Unión, se percataron que la pareja yacía inerte en la recámara, que se encontraba junto a la sala.

Luego de confirmarse el deceso, el fiscal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y giró la orden para que los cuerpos fueran remitidos al anfiteatro con el fin de realizarle la autopsia que marca la ley.