Trabajadores de la Delegación de Hacienda en Comitán, realizaron durante la mañana de este lunes un paro de labores y cerraron las puertas de la dependencia, para exigir diversas demandas entre ellas el pago de aguinaldo completo.

Los trabajadores colocaron en las puertas de la Delegación, varias pancartas para exigir el pago de incremento salarial, el pago de aguinaldos completos y el bono sexenal, así como un alto a los despidos injustificados.

Los inconformes quienes prefirieron omitir su nombre para evitar represalias comentaron que debido a la transición de gobierno estatal en las últimas fechas han despedido sin razón a varios trabajadores.

Habitantes de la ciudad que llegaron a la delegación de Hacienda ubicada en la calle central oriente Benito Juárez del barrio de La Pila, manifestaron su inconformidad ya que no pudieron realizar sus trámites.

“Esperamos todo el fin de semana para realizar nuestros trámites, sin embargo, este lunes no pudimos hacer nada porque las autoridades no respetan los derechos de los trabajadores, es el colmo”, comentaron los afectados.