Pasajero queda lesionado en choque de taxi y particular

Un hombre resultó lesionado luego de que el taxi en el que viajaba impactara contra un particular sobre la zona norte poniente de la capital chiapaneca; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró pasada la medianoche del lunes sobre el sentido de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez y crucero Juan Crispin de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de testigos, Esteban Cal y Mayor Selvas, conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación DSZ-91-40, salía de la gasolinera.

La falta de precaución del conductor, quien no respetó el cambio de luces del semáforo, provocó que fuera impactado por Guillermo de la Cruz que manejaba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 31-12 y engomado 70-53-BHF, circulando de oriente a poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración del pasajero que presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Tras realizarse el peritaje, los efectivos dieron la orden para que una grúa trasladara a ambas unidades a un corralón.