Patricio Jourdain regresa a pistas mexicanas

El piloto mexicano Patricio Jourdain correrá está temporada en la Nascar Peak Series en lo que significa su regreso a la actividad automovilística en territorio nacional.

La temporada iniciará en Monterrey y en ella estará Jourdain, piloto que se alejó por motivos de trabajo, pero que su amor por el Automovilismo lo llevo de vuelta a retomar una carrera que interrumpió en 2015.

“En 2005, fui novato del año en esta categoría, ya tengo experiencia en el campeonato y todavía no se me olvida esas tablas, pues me mantuve activo corriendo en 2013 la Grand-Am y en 2015 corrí una categoría de V8 así que no se me ha olvidado”, dijo Jourdain.

Refirió que después de trabajar con una empresa de pistas de kartismo a nivel mundial, mantendrá su trabajo pero a la vez quiere seguir disfrutando el Automovilismo en una categoría que es reñida pero a la vez divertida.

“La primicia es divertirme pasarla bien y ganar todas las carreras que pueda, tengo mi trabajo con K1 Speed y toca como parte del programa de la compañía ir a inaugurar varias pistas, este año abriremos en Asia y Centroamérica, así que combinaré todo esto con la Nascar Peak Series”, sostuvo.

Jourdain tendrá esta semana de pruebas con el coche que la próxima semana debutará en Monterrey y por ahora le toca afinar los detalles junto con su coequipero Héctor González.

“Creo que este año habrá mucho talento, la Nascar en México ha sido una categoría de grandes pilotos, todavía es pronto para saber en qué lugar estaremos pero daremos batalla seguro”, finalizó.