Patrulla arrolla a peatón en el libramiento Norte

Un hombre resultó severamente lesionado luego de ser embestido por una patrulla la noche del domingo sobre el libramiento Norte de la capital del estado de Chiapas; la víctima fue trasladada a un nosocomio.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó a una persona atropellada en la vía rápida.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas sobre el carril de oriente a poniente, a escasos metros del monumento a los Niños Héroes, en Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable conducía la unidad marca Dodge tipo Charger, con número 12474 de la Policía Federal, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad al momento del percance.

César Manuel Galicia Noriega (22 años) intentaba cruzar el libramiento al ser impactado por el vehículo oficial, por lo que fue proyectado aproximadamente 30 metros al frente.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba en grave estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Galicia Noriega que presentaba golpes contusos y aparente fracturas en varias partes de sus extremidades, siendo trasladado a un nosocomio.