Patrulla atropella y mata a anciana

Una patrulla de la Policía Municipal de Mazatán atropelló y dio muerte a una mujer de la tercera edad; el conductor de la misma se dio a la fuga, sin que los policías que iban en ella hicieran algo por detenerlo.

Hechos

Al momento que Senobia Rojas Gómez, de 84 años de edad, se dirigía a Telecom para cobrar un dinero que le había enviado uno de sus hijos, al pasar frente al salón “Los Presidentes”, donde se ubica la comandancia municipal, salió a toda prisa una patrulla con número económico 014 y la impactó.

Las llantas de la unidad le pasaron encima, dejándola tirada con múltiples lesiones, siendo auxiliada por personal de Protección Civil, que la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde a los pocos minutos se reportó que había fallecido.

Se estableció que la patrulla era conducida por Samuel Paz Ovando, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido y sobre la unidad también iban siete elementos de la corporación que no hicieron nada por detenerlo y entregarlo a las autoridades ministeriales.

Esos hechos han causado indignación entre los habitantes de la población, quienes exigen a las autoridades municipales la presentación del chofer, a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.