Patrullero arrebata la vida de un transeúnte
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de llevar el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley. Edberg Mayorga / CP

Un hombre perdió la vida luego de ser impactado por una patrulla la noche del viernes sobre el Libramiento Norte, el presunto responsable fue retenido por personas que se encontraban en el lugar y lo entregaron a las autoridades.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Computo e Inteligencia (C4i) se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades se movilizaron ante el hecho.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida entre el hospital “Gilberto Gómez Maza” y la plaza, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima identificado como Marcelo “N” de aproximadamente 50 años de edad, intentaba cruzar el libramiento al momento de ser impactado por la unidad de la Policía Estatal con número económico 00022.

Derivado del impacto, el hombre fue proyectado varios metros al frente, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, oficiales de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para la valoración del individuo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley, posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que el presunto responsable fue retenido y trasladado ante las autoridades correspondiente para rendir su declaración y esclarecer los hechos.