Peatón es atropellado por veloz motociclista
Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a la víctima a un hospital particular. Edberg Mayorga /CP

Un hombre resultó severamente lesionado luego de ser embestido por un motociclista, sobre la zona Norte de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante un llamado de auxilio al número de emergencias 911 que se reportó un accidente vial, sobre la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, el presunto responsable conducía una motocicleta marca Honda color azul con placas de circulación TXC6T, iba de Oriente a Poniente sobre el carril de baja.

Se trataba de Fidel Daza Gómez, quien aparentemente intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestido por el ‘caballo de acero’, quedando tendido sobre la cinta asfáltica con una herida en la cabeza y golpes en las piernas.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a Daza Gómez, quien debido a la seriedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital particular, para recibir atención médica.

El presunto responsable fue detenido, mientras que la unidad que maniobraba fue remolcada a un corralón.