Peatón es embestido por automóvil “fantasma”

Un hombre terminó severamente lesionado luego de ser embestido por un vehículo desconocido, la tarde del domingo sobre el libramiento Sur Poniente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a un nosocomio al sujeto.

Hechos

El percance ocurrió alrededor de las 12:45 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la 12 calle Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de Nolberto López Gómez (45 años), quien trataba de cruzar el libramiento al momento de ser embestido por un vehículo “fantasma”, el cual tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al peatón que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de López Gómez que presentaba golpes y excoriaciones, luego del aparatoso impacto, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.