Peatón es embestido por veloz conductor

Un hombre terminó seriamente lesionado luego de ser embestido por un vehículo la mañana del martes sobre la carretera a Chiapa de Corzo, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio en grave estado.

Esto ocurrió alrededor de las 07:35 horas de ayer sobre el sentido de Oriente a Poniente del tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura de la colonia Plan Chiapas.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Jesús Eduardo Calvo intentaba cruzar la carretera al momento de ser embestido por un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris con placas de circulación DSE-79-75, el cual, tras lo ocurrido se detuvo para dar aviso a las autoridades viales.

En minutos, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al peatón que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Calvo que presentaba golpes contusos y excoriaciones, además de un sangrado profuso, siendo trasladado en grave estado a un hospital.

Luego del peritaje de ley, la unidad fue remolcada a un corralón, mientras que el conductor fue puesto a disposición del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.